Un otoscopio de fibra óptica, una fuente de luz y un juego de espéculos de distinto diámetro. Un lente magnificador que optimiza la visibilidad del tímpano y conducto auditivo.
Un oftalmoscopio con varios lentes y espejos,que iluminan el interior del ojo a través de la pupila y el cristalino
Este dispositivo adopta un sistema de lentes profesional, que hace que los médicos obtengan un campo visual claro para examinar las estructuras interiores de los ojos. Se utiliza para ver los medios dióptricos, la retina y la mácula lútea, etc.
Aperturas / miras con dial de selección
Círculo grande Permite el exámen general del ojo a través de la pupila dilatada
Círculo pequeño Permite la entrada rápida en pupilas pequeñas y sin dilatar. Punto de cruce Utilizado para determinar la fijación central o excéntrica
Semicírculo Para una combinación de percepción de pro- fundidad y campo de visión.
Filtro verde Ayuda a destacar las estructuras vasculares y fibras venosas
Otoscopio
Como un otoscopio de diagnóstico tradicional, adopta la tecnología de reflexión total de fibra óptica, y hace que la trayectoria de la luz y la observación de la luz tiendan a ser coaxial a través del diseño de optimización, que aumenta el campo visual. Se utiliza para ver la membrana timpánica y el canal auditivo externo para diagnosticar patologías del oídoexterno y medio.
Trayectoria de luz coaxial
El Sistema de Visión Coaxial mejora la oftalmoscopia ya que facilita la entrada en la pupila y proporciona un campo de visión más amplio y reducción del res- plandor en comparación con otros oftalmoscopios tradicionales.