Desde sus comienzos en los años cincuenta del siglo XX con la pandemia de poliomielitis, la Medicina Intensiva mantiene una continua expansión asentada en el desarrollo tecnológico y el trinomio formado por profesionales, pacientes y familiares. En la actualidad, los médicos intensivistas son actores protagonistas de la vida hospitalaria, avalados por el conocimiento derivado del estudio de la evidencia científica y el análisis reflexivo de la propia experiencia acumulada.
DIRIGIDO A
Medicina Intensiva: Evidencia y Experiencia aspira a convertirse en un recurso fundamental de estudio y discusión de médicos en formación, opositores y profesionales de la especialidad que quieran repasar conocimientos, actualizarse o profundizar en un área concreta de su ámbito de actuación.
QUE INCLUYE
La versión digital de esta publicación incluye material complementario que facilitará la comprensión del contenido de la obra.
Cuenta con:
Más de 20 vídeos que muestran técnicas y procedimientos para el diagnóstico y tratamiento de problemas respiratorios, cardiovasculares y gastrointestinales.